Activa la Administración Solo Cuando la Necesites

Ahorra hasta más de $1.000.000 al año evitando pagar administración mensual. Con Propsal, solo activas el servicio cuando realmente lo necesitas, asegurando una gestión eficiente y sin complicaciones.

*Ahorro dependerá del valor de arriendo y porcentaje mensual de administración.

Activa Solo Cuando Lo Necesites

Administración por Evento

Confiamos tanto en nuestra gestión de arriendo y en la selección de arrendatarios, que no necesitarás pagar mensualmente por una administración convencional. En Propsal pagas solo cuando realmente necesitas el servicio. Si surge un problema en tu propiedad, nos encargamos de gestionarlo de inicio a fin por 2 UF + IVA, sin costos mensuales innecesarios.

¿Cómo funciona?

‣ Tomas contacto con nosotros: Nos explicas la situación y evaluamos si podemos gestionarla.

‣ Confirmamos y activamos el servicio: Una vez aprobado y pagado el servicio, iniciamos la gestión.

‣ Inspección presencial y solución: Vamos a la propiedad para evaluar y coordinar la solución. Si es una urgencia, activamos directamente sin visita previa.

‣ Gestión completa con especialistas: Si se necesita un técnico o maestro, lo conseguimos, presentamos presupuestos, supervisamos el trabajo y aseguramos la recepción conforme.

¿Qué situaciones cubrimos?

‣ Reparaciones y emergencias: Rotura de cañerías, filtraciones, reparaciones eléctricas, mantención de calderas y calefont, cerrajería.

‣ Mantención y mejoras: Pintura, aseo profundo o mantenimiento general del inmueble.

‣ Gestión con arrendatarios: Cobro de pagos pendientes en cuentas de servicio o gastos comunes, comunicación de reajustes en el arriendo y otros trámites administrativos.

Ahorro inteligente: Este servicio permite a los propietarios evitar el pago mensual de administración que otros corredores cobran (entre el 6% y 10% del arriendo), garantizando así mayor rentabilidad.

Activa el Servicio